jueves, 29 de enero de 2009

Entrevista con los jonas brothers


1. ¿A qué edad tuvieron su primer beso de amor?
Kevin: 13, Joe: 16 y Nick: 13!2.
¿Con qué celebridad quisieran tener un romance?
Joe: Emma Watson (¡Insiste, ya lo habíamos dicho!)Kevin: Carrie UnderwoodNick - Sophia Bush3.
¿Qué vestimenta de moda en las chicas los confunden?
Todos: No nos importa mirar a una chica cuando visten pants y chaqueta... (Miley siempre hace eso!)4.
¿Cuál es la película con la cual sienten secretamente placer?
Todos: Cómo perder un hombre en diez días!
5. ¿Cuál es tu programa de TV favorito?Todos: Family Guy
6. ¿Quién podría interpretar a usted en una película de su vida?Joe: Corbin BleuNick: Mark WahlbergKevin: Christian Bale
7. ¿Qué trabajo sueñan con realizar?
Joe: El chico de la toalla para las porristas del Dallas CowboyNick: Presidente de Estados Unidos (Asuuuuu!!!!)Kevin: Ejecutivo de Starbucks
8. ¿Si usted podría intercambiar tu persona con cualquiera en el mundo por un día, con quién sería?
Todos: El Príncipe Guillermo.
9. ¿Quién en su familia está más cerca de ustedes?Todos: Nuestro tío Josh que siempre viaja con
nosotros
.
10. ¿Qué es su Website favorito?Nuestra página de MySpace, pero usamos mucho Google y nos gusta blogdelatele PerezHilton.com (sorry, fue una broma) [Cabe aquí acotar que los Jo Bros tienen una gran amistad con el blogero Mario Lavandeira (a) Perez Hilton,
11. ¿Cuál es la comida rápida con la que ustedes no pueden vivir?In'n'Out Burger (Hamburguesas)
12. ¿Cuál es su peor hábito?Kevin: Sacar las ropas de mi maletin y dejarlas por el piso de mi habitación todos los días.
15. ¿Qué soñó anoche?Todos: Volando.16.
¿Cuánto dinero llevan en su cartera ahora mismo?Kevin: Siempre uso tarjetas, no me gusta llevar efectivo.Joe: $ 0.42Nick: $ 75017.
Esta es la entrevista a los jonas brothers espero que os haya gustado.

2 comentarios:

Izzy dijo...

Hola que tal??? Hce tiempo que no me paso bueno me ecnatan los jonas brotheers, un beso guapa, pasate por mi blog.

Ariadna Arbolí dijo...

Hola!
el blog de Miley & Jonas Brothers ya esta creado de manera que ya puede entrar todo el mundo tambien tengo unas entradas nuevas en Pop Stars pasate y comenta!!
por cierto me encantan los Jonas Brothers esta muy bien la entrevista
besos wapa