lunes, 23 de febrero de 2009

El accidente de los Jonas Brothers

Mucho se habló el año pasado sobre un accidente de los Jonas Brothers. Incluso un correo corría diciendo que habían perdido la vida. Yo pensaba que el accidente era mentira, pero gran sorpresa me llevé al leer esta noticia publicada por la revista Tiger Beat sobre el accidente que tuvieron.

"Joe se puso las gafas al ver que un camión venía hacia nosotros. Nos despertamos en aquel momento, fuimos golpeados por un camion de 18 llantas... el conductor se durmió al volante. Justo antes del choque, Joe agarró a Nick y lo sujetó bajo su brazo, mientras que el cristal roto se esparcía por todas partes dentro del coche", contó Kevin a la revista.

"Algunos pequeños fragmentos sólo cayeron sobre mí y Frankie porque Joe protegió a Nick, pero no cayó nada sobre Joe. Todo ocurrió en camara lenta, fue una locura. Debido a que el vidrio de la ventana se hizo trizas, nosotros quedamos expuestos y el tipo del camión que nos impactó se bajó y nos preguntó: "¿Están todos bien?". Nosotros estabamos como "¿bromea? nos acaba de golpear con un camion!"

Bueno un gran susto que llevamos quiero que sepais que me huviera gustado poner una foto del fragmento de la revista donde hablaba del accidente pero mi ordenador ha sufrido una averia y no me deja poner fotos losiento.Bueno un besazo a tod@s

muxos bssssssss

4 comentarios:

Laia dijo...

Pobres Jonas es injusto a más el camionero les dice que si estan bién. NO VE QUE HAN CHOCADO? I se han podido hacer daño. Pondria una multa al camionero.

Adios hasta pronto. Pasate por mi blog!

Ariadna Arbolí dijo...

la verdad el camionero parece un poco tonto pobres Jonas se podrian haber echo daño
bss!!!

Ariadna Arbolí dijo...

por cierto he actualizado el blog de Miley & Jonas Brothers pasate y deja algun comentario!
adios besos

MILEY and HANNAH dijo...

MENO MAL KE SUSTO ME YEVE CUANDO VI LA ENTRADA
Y A KE PERSONA HUMANA SE LE OCURRE PREGUNTAR S ESTA BIEN CUANDO CASI LE MATA UN CAMION??

Y LA RESPUESTA A TU PREGUNTA DE SI TE HABIA OLVIDADO ES KE NO, LO KE PASA KE HE TENIDO UNA SEMANA DE MUOS EXAMENES Y SOLO ME CONECTE PARA PONER INFO NUEVA EN EL BLOG

BSSSSSSSSS