jueves, 5 de febrero de 2009

San Valentín



Hola me gusta mucho San Valentín y todo eso del amor yo creo que es una tradición muy interesante que no solo les tiene que importar a la gente que tiene pareja si no solo tener un bonito detalle con la gente con la gente a la que quieres.Un beso a tod@s os deseo un feliz San Valentín.



6 comentarios:

laura y sus stars dijo...

HOLA LAURA SOY MARIA.
YO CREO QUE TIENES MUCHA RAZÓN.
EL SAN VALENTIN NO ES SOLO PARA LA GENTE QUE TIENE PAREJA SINO PARA LA GENTE A LA QUE QUIERES COMO TUS AMIGOS O FAMILIARES QUE SIEMPRE TE ESTÁN APOYANDO.
BUENO UN BESO Y A VER SI ME PONES UN COMENTARIO EN EL BLOG.
POR CIERTO ES MUY BONITO EL FONDO DE TU BLOG Y LAS FOTOS QUE PUSISTE EN EL SAN VALENTIN.
UN BESO DE TU AMIGA QUE TE QUIERE MARIA.
CHAITO

*Ana* dijo...

Yo opino que hay que celebralo con los amigos, con la familia y si tienes novio también.

Anónimo dijo...

me encanta la foto del corazon dibujado en la arena de la playa.yo tambien creo que san valentin no es solo para los que tienen pareja sino tambien para la gente a la que quieres. yo tambien te quiero mucho. pasa un feliz dia de san valentin. un besazo.muaaaaaa

Anónimo dijo...

un blog precioso. feliz san valentin.te quiero .un besazo.muaaaaaaaaaa la foto del corazon dibujado en la arena de la playa es una pasada.

Anónimo dijo...

tkm.besitos. un blog genial.la foto del corazon dibujado en la arena de la playa es precioso.muaaaa

Izzy dijo...

Hola Laura, que tla'??????????? MEe encanta tu blog,es super original, jeejejejjejejejejejejejejejejejejejejejeje Bueno tengo que parar de reirme, jeeje Bueno adios y pasate por mi blog, viva san valentinSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL AMOR TRIUNGA, AMIGA HASTA OTRO MOMENTO SISTER