sábado, 14 de marzo de 2009

Zac Efron pide mas dinero para grabar HIGH SCHOOL MUSICAL




Hola a todas primero me gustaría pediros un consejo ,la gente que vio Crepusculo que me digan la opinión de la película para comprar el libro y la película o no comprarla.

Bueno ahora tenemos una noticia de de Zac efron y Vanessa HUdgens

Luego de los incidentes ocasionados por las fotos que Vanessa Hudgens le envió a Zac Efron y en donde se le veía desnuda y por otras fotos donde se le veía a la misma Vanessa en comportamientos lésbicos junto a otras chicas, ahora quieren sacarle provecho a todo esto y estarían pidiendo un aumento de pago en su contrato para poder grabar High School Musical parte 3.El problema que plantean para iniciar es de dinero. Zac Efron no se conforma con los dos millones y medio de dólares que le ofrece Disney. En Disney están buscando intentar a un acuerdo rápidamente para los dos actores que han generado la mayor polémica alrededor de High School Musical y poder hacer disfrutar a los fans de una tercera película.


5 comentarios:

Izzy dijo...

Hola!!! Como estas?? Hace tiempo que no me paso sorry sister!1 Pues la verdad es que me parece que 2 millones de dólares, no son pocos, ajaj ( no se cuantos son en euros pero bueno, aun asi, parece mucho,jiji) jej Bueno adios y pasate sister, me encanta tu blog, la cabecera es una pasada, bye un beso muy grande para mi hermanita, bye!!

concha dijo...

Me parece todo esto muy fuerte para lo jóvenes que son. Pero a la gente le gusta el morbo y este vende más, que es lo que quieren.

M dijo...

Yo me he leído el libro y visto la película, el libro me gustó más, pero la peli también está bien.
Y Zac con todo lo que gana ¿para qué pedir más dinero? No lo entiendo, unos con tanto y otros con tan poco.
Besos

Ariadna Arbolí dijo...

Hola!
yo creo que 2 millones de dólares es mucho no sé cuanto es en euros pero seguramente mucho he actualizado todos mis blogs pasate y comenta!
bss wapa

*Ana* dijo...

Para empezar, no he leído el libro de crepúsculo ni he visto la peli.
Me parece que 2 millones y medio de dólares son mucho. Pásate por mi blog.