jueves, 2 de abril de 2009

Miley Cyurs


no pudo contener las lágrimas al recibir el premio a Mejor Cantante Femenina en los Kids Choice Awards 2009 , sin embargo se ha generado un gran debate en la red sobre si el llanto de la actriz de Hannah Montana fue real o sobreactuado.
"Estaba un poco avergonzada. Pero, y aunque no debería haber estado así, ese premio significaba mucho para mí. Porque viene de los niños, y los niños son lo más importante que cualquier otra cosa en el mundo. Esto me hizo feliz. Honestamente, no pensé que iba a ganar. Este premio ha significado mucho para mí", dijo Miley en una entrevista con MTV.Y pese a que sus detractores piensan que fingió cuando lloró en el escenario y deberia estar avergonzada por ello, Miley dijo: "¿Avergonzada? No, no estoy avergonzada. Probablemente debería estarlo, pero no pude evitar (lo que pasó). Estaba muy emocionada. "Deja tu opinión sobre el tema ...

4 comentarios:

Melissa dijo...

Ay... yo digo que si estaba emocionada xD la cara lo dice todo xD jejeje

cuidate!!!

Izzy dijo...

Hola!! Como estas??? Yo creo que Miley no sobreactuó, porque es algo importante, que te nombren la mejor cantante femenina en lod KCA 2009, cualquiera se emocionaría, no?? Por lo menos yo si...jejej A ti que te parece??' bye bsssss pasate!!

Ariadna Arbolí dijo...

Hola! yo creo que estaba emocionada porque ademas es una cosa importante y habia perdido en todas las categorias en las que se presentaba...
bye y pasate por mis blogs! los he actualizado todos!
bss

laura y sus stars dijo...

Si yo tambien estoy de acuerdo con vosotrs gracias por omenta besos