sábado, 9 de mayo de 2009

Hanah Montana la pelicula. Taylor Swift


Con más de 4 millones de copias vendidas de sus álbumes durante 2008, TAYLOR SWIFT, de 19 años, se consagró como la artista con más ventas de todos los géneros musicales durante el pasado año.
Su álbum Fearless llegó al doble platino en sólo cuatro semanas. Taylor mantiene el record Billboard de más canciones que debutan dentro del ranking Top 20 en un mismo año.Entre sus muchas distinciones, recibió premios de la Academy of Country Music.
También recibió el premio Teen Choice Award en 2008 y el CMT Music Award al Mejor Video del Año y Mejor Video Femenino del Año. Taylor ha aparecido en portadas de las revistas Rolling Stone, Billboard, Seventeen y otras numerosas publicaciones.

6 comentarios:

Nana dijo...

jejej
da igual que o te pases
bueno qeu tal?
hace tanto que no hablamos...
bueno un beso

Lucy dijo...

oye sory era yo lo que pasa es que estaba en el ususario de una amiga
perodon
besos
Lucy

M dijo...

No me extraña que Taylor haya conseguido todo eso, canta genial ^^
Besos

Ariadna Arbolí dijo...

hola!
muchas gracias por pasarte!que bien que vuelvas a poner entradas!! a mi me gusta mucho Taylor Swift canta muy bien pero creo que me gusta mas Miley jeje he actualizado pasate plis!
bss!!

*Ana* dijo...

Hola!!
Hacía mucho tiempo que no entraba en tu blog. Taylor Swift tiene unas canciones preciosas mi favorita es Lovestory.
Por cierto, pasate por mi blog si quieres, ya he puesto el mp4 del mes.

Melissa dijo...

Yo vi la peli yaaa y es buenísima aunque me hubiera gustado mas participacion de Taylor, una cancón es muy poquita xD

cuidate!!