domingo, 25 de enero de 2009

Zac y Vane

La pareja más famosa del momento, y , ya se encuentran en Tokio para la promoción del High School Musical 3 : Senior Year el cual se estrenará el 7 de febrero.
Las figuras estelares de esta exitosa de Disney fueron vistos en el aeropuerto de Los Angeles dirigiéndose a tomar su vuelo rumbo a la tierra del Sol Naciente.
La verdad es que nunca hubieramos imaginado que este exitoso film de Disney había impactado en la tierra del Sol Naciente. Alla, las estrellas del High School Musical son casi venerados, con la venta de sus peliculas, sus álbumes y souveniers.
Hasta hicieron un casting para su propia versión de
, con Koyama Keiichiro que interpreta al popular “Troy” y Nami Tamaki a “Gabriela”. Y, claro la película fue todo un éxito “made in Japan”.


6 comentarios:

Meel dijo...

me encanta tu la cabesera esta buenisima!!!! y esta entrada !!!! esta muy buena jejeje muchisimas gracias por tu comentario
bsootes!!

Izzy dijo...

Hola que tal??? Me encanta tu blog en serio es una pasada, lo admiro ya tienes una fan de el....!!!je,jeBueno la cabecera me encata, en serio en lo mas!!!Y las notis son geniales..tkm hermanita..eres la mejor!!!!!!!!!pasate por mi blg y unete a mi fiesta...!!miriamsparivinauta!!!

Ariadna Arbolí dijo...

Hola! Gracias por dejar comentarios en mi blog. El tuyo esta muy bien la entrada tambien es muy buena!!! yo tambien tengo otro blog que va de las estrellas del pop y todo eso me gustaria que lo visitaras la direccion es:
http://ari-laia-karen.blogspot.com si vas no dejes de ir al otro (Ariadna y su mudno) por favor
bueno besos wapa

MILEY and HANNAH dijo...

si quieres alguien con estilo propio
con mucho estilo
ese es sin dud SELENA GOMEZ
pero no te dejes de tras a MILEY CYRSU!!! me encanta MIley

*Ana* dijo...

Me gusta mucho tu blog, pasate por mi blog.

Anónimo dijo...

me encanta la foto del principio ese corazon dibujado en la arena de la playa. tienes razon para disfrutar de san valentin no hace falta estar enamorado, solo rodearte de gente a la que quieres mucho.yo tambien tkm.besitos