miércoles, 8 de abril de 2009

Miley y Nick Jonas se reconcilian??¿¿


y rompieron su relación hace más de un año, sin embargo ellos son muy amigos y para demostrar esta amistad grabarán juntos una nueva canción para sensibilizar a los jóvenes contra las relaciones violentas, según dio a conocer E! News.


La canción, llamada Pass It On (Corre la voz), también contará con la colaboración dos otros dos integrantes de Jonas Brothers, Joe y Kevin, y otros artistas de Disney.Sobre esta unión, Miley Cyrus dijo que espera que esta colaboración con su ex, sirva para acabar con las especulaciones de que no se soportan."No nos odiamos, todo lo contrario, nos queremos mucho.

Él es fantástico, y yo soy feliz por poder seguir como amigos. Todo el mundo piensa que los Jonas Brothers y yo hemos seguido con esta disputa, pero Jonas y yo nos llevamos muy bien. Hablamos a menudo y es uno de mis mejores amigos", dijo Miley.


¿ también será una de las invitadas para cantar esta nueva canción?Un besazo espero vuestro voto en el blog miriamsparty.blogspot.com como la web del mes de abril besos os quiero jeje adios....

5 comentarios:

Melly* dijo...

Yo ya vote por ti ^^ y esta buena la noticia, ya quiero escuchar la canción ^^
cuidate!!

Tu-Grafico dijo...

Hola, ya tenes le pedido listo!!

Ariadna dijo...

hola!
ya tengo ganas de escuchar la cancion tiene buena pinta!
ah y ahora si que he puesto la entrada nueva en el blog de Miey & Jonas pasate plis
bye

Valentina dijo...

como siempre hola ah y cuando voi a las casas de mis amiguis siempre me voto en la pagina de miriam y voto por ti osea tu sitio es muy bueno y tu vas a ganar te lo aseguro

martin_rivas dijo...

que fuerte!! ya te vote esperemos qu si!! aunq l prefiero para mi XD